Horno eléctrico de acero inoxidable Teka

Te presentamos un horno funcional, polivalente y fácil de limpiar gracias a su función de autolimpieza que nos facilitará el día a día. Además es muy fácil de instalar, por lo que ahorraremos dinero en la instalación. 

175,96Comprar

Horno eléctrico de acero inoxidable Teka

Este horno eléctrico viene en color negro, su diseño es bastante elegante y está hecho con acero inoxidable, material que a su vez es bastante resistente; posee un reloj del tipo mecánico, fácil de entender. Incluye 3 versiones de funcionamiento que se adaptarán a tus necesidades, cuenta con el modo de funcionamiento convencional, el modo de parrilla y el modo de calentado rápido; todos muy útiles y sencillos de usar. Cuenta con una capacidad de hasta 59 litros. Ofrece un sistema de evacuación de gases, el cual funciona a través de bobedas y adicional a eso cuenta con un sistema de seguridad en la puerta diseñado específicamente para que los niños no puedan abrirlo.

Entre las principales ventajas con las que cuenta este modelo, podemos destacar su función de autolimpieza, la cual te ayudará a mantener limpio el horno en todo momento, adicional a esto, limpiarlo manualmente resulta bastante sencillo. Posee eficiencia energética de clase A, por lo que no deberás preocuparte por el consumo de energía, ya que en ningún momento se malgastará energía.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...