Horno eléctrico Candy FPE 502/6 X

Si quieres un horno con cocción de convección, un sistema de limpieza integrado y lo suficientemente grande para poder cocinar cualquier plato que te apetezca, has llegado al lugar indicado, ya que el FPE 502/6 X es tu modelo ideal para la cocina.

152,07Comprar

Horno eléctrico multifunción

El modelo FPE 502/6 X de Candy está diseñado para que tus comidas sean cocinadas de manera homogénea gracias a su sistema de cocción por convección, pero esto no es todo lo que te ofrece este modelo de horno eléctrico, ya que el FPE 502/6 X posee múltiples funciones para facilitar la hora de la cocina.

Entre estas funciones, podemos destacar su sistema de integrado de limpieza que te ahorrará tiempo una vez termines de cocinar y su botón que te permitirá elegir entre diferentes programas de cocina, especializados para diferentes tipos de platillos. Posee una capacidad de hasta 65 litros e incluye 2 rejillas y una bandeja.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...