Horno eléctrico Whirlpool con 3 tipos de cocción

El horno AKZ 6220 IX de Whirlpool es un excelente modelo, no sólo es eficiente a la hora de ahorrar energía mientras se cocina sino que además se encargará de que la comida se cocine de manera uniforme gracias a su tipo de cocción por convección. Fabricado con acero inoxidable.

450,99Comprar

Horno eléctrico con eficiencia energética A+

Entre las principales características que posee este modelo de Whirlpool podemos destacar su increíble eficiencia energética, la cual es de grado A+, podrás cocinar sin derrochar energía. Posee 3 tipos de cocción diferentes, estos tipos son cocción por convección, parrilla y convencional; gracias a esto, el rango de alimentos que podrás cocinar es extenso. Tiene una pantalla LED a través de la cual podrás controlar las funciones del horno y además monitorear la temperatura y el tiempo; adicionalmente tiene un botón con el cual se enciende y se apaga el horno. La capacidad interna del horno es de 60 litros.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...