Horno eléctrico Moulinex con 6 tipos de cocción

Mientras más tipos de cocción tenga un horno mucho mejor y gracias al modelo Optimo de Moulinex tendrás en casa un horno con 6 tipos de cocción para obtener diferentes y excelentes resultados, además, puedes encontrarlo en 3 tamaños diferentes según tus necesidades.

129,99€110,48Comprar

Horno eléctrico versátil

Fabricado con acero inoxidable, el modelo Optimo de Moulinex es muy versátil y fácil de usar, cuenta con un temporizador regulable el cual puede programar el tiempo de cocción hasta 120 minutos; adicionalmente, tiene un termostato regulable el cual alcanza temperaturas de hasta 240ºC. Los 6 modos de cocción que posee son: convección, parrilla, convencional, baño de María, repostería y descongelación. Tiene una capacidad de 33 litros, aunque si lo prefieres también puedes encontrarlo en su presentación de 19 y 39 litros. Viene con una rejilla reversible y una bandeja de cocción. Es muy fácil de limpiar y muy práctico además.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...