Horno eléctrico Whirlpool con función de microondas

Seguramente tener un microondas en casa puede ser una excelente idea, ¿pero qué tal tener un horno que también tuviera función de microondas? Pues este es el caso del modelo AMW 439/IX fabricado por Whirlpool que posee una función de microondas que no solo te será útil para cocinar, sino que además podrás ahorrar espacio en casa.

379,98Comprar

Horno eléctrico con tornamesa

Este modelo de Whirlpool cuenta con un tornamesa para el momento en el que uses la función de microondas; además, también posee 2 funciones de cocción más, una de convección y otra de parrilla. Cuenta con capacidad de 22 litros y el horno está diseñado con una estructura principalmente horizontal, excelente para hacer tortas y similares. Tiene una pantalla LED en la cual podrás monitorear la temperatura y el tiempo del horno, a ambos lados de estas pantallas podrás encontrar un panel con el cual podrás controlar todo, desde el tiempo de cocción hasta la temperatura y las funciones de cocción deseadas.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...