Horno eléctrico Jata con función rotisserie

Tener un horno que prepare comida rostisada en casa puede ser muy ventajoso, por ejemplo el modelo HN545A de Jata, el cual posee diferentes funciones, entre ellas la de rotisserie, además, tiene bastante capacidad, la suficiente para rostizar un pollo completo.

157,28Comprar

Horno eléctrico multifunción con rostizador

Además de la función de rostizador, este horno eléctrico también cuenta con 2 funciones adicionales, una convencional y una de parrilla; para cada función el modelo incluye los accesorios necesarios, por ejemplo, una bandeja para el modo convencional y un pincho para la función de rotisserie. Posee una capacidad de 45 litros. Está fabricado en acero inoxidable y posee un temporizador y un termostato, ambos regulables; en el caso del temporizador, este es de 60 minutos. Tiene una bandeja fácil de retirar que hará que limpiar el horno sea más sencillo. Posee iluminación interna para tener una mejor visibilidad de la comida al momento de cocinar.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...