Horno eléctrico Electrolux con ventilación tangencial

Este horno eléctrico con ventilación tangencial es el horno perfecto para los amantes de la cocina, hecho con piezas de la mejor calidad y con múltiples funciones que harán la cocina un mundo de posibilidades para ti, es bastante grande y posee una de las bandejas más grandes del mercado.

251,69Comprar

Horno eléctrico multifunción Electrolux

El modelo de horno EOB2430AOX es muy eficiente y posee una gran potencia, tiene un tipo de cocción por convección, por lo que se encargará de cocinar los alimentos de manera uniforme sin dejar un sólo centímetro de espacio sin cocinar, todo gracias al enorme ventilador que posee en el interior; además, posee un excelente sistema de aislamiento del calor el cual le permitirá mantener la temperatura interna constante en todo momento, mejorando así la cocción uniforme de los alimentos.

Tiene una pantalla LED a través de la cual podrás observar el estado del horno, los cuales los podrás controlar a través de los mandos escamoteables.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...