Horno eléctrico Tristar de convección y asado

Si estás buscando un horno eléctrico, debes tener en cuenta que mientras más funciones tenga mejor, y este horno eléctrico OV-1450 de Tristar es una gran opción ya que posee dos tipos de cocción diferentes, por convección y de asado, gracias a lo cual podrás realizar una gran variedad de comidas.

159,00€132,51Comprar

Horno eléctrico OV-1450 de Tristar

Una de las mejores características que posee este modelo de horno de Tristar es que tiene más de 6 funciones diferentes de calor, entre las cuales podemos encontrar una descongelante. Tiene un temporizador mecánico regulable con señal de alarma al finalizar y programable hasta 60 minutos. Hecho de acero inoxidable y con doble cristal en la puerta para una mayor resistencia, también posee pies antideslizantes, también posee luces LED en el interior para una mayor visibilidad. Tiene una capacidad de 45 litros. Incluye una bandeja de cocción y una parrilla, igualmente también trae un pincho para asar pollo.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...