Horno eléctrico Schneider de gran capacidad

Este horno eléctrico de la marca Schneider está fabricado con acero inoxidable y viene en color plateado y con un diseño muy moderno. Posee una gran capacidad por lo que podrás preparar todos esos platillos de comida que tanto te gustan. Es muy eficiente a la hora de cocinar.

205,12Comprar

Horno eléctrico SHIC310X con eficiencia energética

Este modelo de horno eléctrico de Schneider posee una eficiencia energética de clase A, por lo que no desgastará energía al momento de cocinar con él. Tiene una capacidad de 61 litros; posee 4 diferentes funciones al momento de cocinar y el tipo de cocción es convencional, todos los mandos son vísibles y fáciles de entender; es de baja temperatura al tacto y dado su diseño, se tiene una buena visibilidad del interior del horno SHIC310X.

Es desmontable y fácil de trasladar en caso de ser necesario, adicional a esto, es muy fácil de limpiar gracias a las capas de esmalte internas.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...