Horno eléctrico de sobremesa Orbegozo

Si estás buscando un horno pequeño que puedas colocar en tu mesa y que no ocupe mucho espacio, has encontrado el indicado, y es que el Orbegozo HOR 310 es un excelente modelo que a pesar de ser pequeño te permitirá preparar tus platos favoritos en muy poco tiempo, y sin mucho esfuerzo.

90,50€83,65Comprar

Horno eléctrico HOR 310

La principal ventaja que ofrece este excelente modelo de horno es que a pesar de su pequeño tamaño, es bastante efectivo a la hora de cocinar; tiene un sistema de cocción convencional y una capacidad de hasta 30 litros. Fabricado con acero inoxidable, viene en color plateado con negro, la puerta tiene un asa fría que evitará quemaduras al abrir el horno. Incluye una bandeja, una rejilla y un soporte para pollos.

Posee un reloj mecánico con el cual puedes programar hasta 60 minutos de cocción, también posee un regulador de temperatura y diferentes funciones.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...