Horno eléctrico doble de Oneconcept

Los hornos eléctricos de Oneconcept son excelentes para preparar una gran variedad de platillos diferentes, gracias a que este modelo de horno cuenta con 2 espacios los cuales poseen funciones diferentes. Además, puedes cocinar en cada uno de manera individual permitiendo que prepares 2 comidas diferentes al mismo tiempo.

159,99Comprar

Horno doble con parrillera

La mejor característica que posee este modelo de Oneconcept, es que la parte superior es una excelente parrillera, mientras que en la parte inferior tiene temperatura ajustable para preparar cualquier tipo de comida que gustes. Tiene una capacidad de hasta 42 litros entre ambas zonas de cocción; el horno All-You-Can-Eat incluye 2 bandejas, 3 rejillas, una parrilla y un pincho giratorio con dos pinzas. Está hecho con accero inoxidable y posee puertas cuyas asas son de tacto frío, por lo que no te quemarás al momento de retirar la comida. Posee 2 programadores los cuales tienen un tono de alarma para cuando finalice el tiempo establecido, el tiempo máximo de cada uno es de 60 minutos.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...