Horno eléctrico grill de sobremesa DeLonghi

Pese a ser un horno un tanto pequeño, el modelo EO32752 de De'Longhi tiene bastante espacio en la parte interior; cuenta también con múltiples funciones que te serán muy útiles a la hora de cocinar y con cocción de convección y de asado según tu preferencia. Fabricado con acero inoxidable y con puerta de doble cristal para mayor aislamiento del calor.

349,00€258,00Comprar

Horno de convección EO32752

Entre las características que posee este modelo de De’Longhi podemos encontrar su función de gratinador, además, gracias a su tipo de cocción por convección, podrás cocinar todos los alimentos de manera uniforme. A pesar de su tamaño, tiene una capacidad de hasta 32 litros, por lo que podrás cocinar casi cualquier platillo que desees. Tiene una luz led de color verde que indica cuando el horno ha alcanzado la temperatura deseada. Está internamente recubierto por el Durastone II de namel, el cual es exclusivo de la marca De’Longhi y facilita el trabajo a la hora de limpiar.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...