Horno mediano con función pre-limpieza Bosch

Este horno de tamaño mediano es fabricado por la marca Bosch y posee una eficiencia energética A, por lo que obtendrás increíbles resultados por un bajo costo energético. El horno HBA43S360E cuenta con diferentes funciones que te ayudarán a cocinar con gran calidad pero sin descuidar el consumo de energía.

401,17Comprar

Horno eléctrico HBA43S360E multifunción

Entre las principales características de este horno podemos encontrar su sistema de función pre-limpieza el cual consiste en un recubrimiento especial que absorbe gran parte de la “suciedad” generada durante la cocción ayudando así a mantener la limpieza del horno incluso durante su uso. Posee también la función Sprint, con la cual podrás pre-calentar el horno un 50% más rápido sin necesidad de incrementar el consumo de energía. El interior del horno está recubierto con esmalte titán, por lo que la suciedad se desliza fácilmente y hace que la limpieza manual sea tarea fácil. Tiene capacidad de hasta 61 litros, siendo un horno de tamaño mediano. Posee múltiples funciones de cocción para obtener los resultados deseados, además cuenta con una función descongelante e incluso con una función especial para pizzas.

Qué opinas?

Otros Productos

Horno eléctrico Fagor fácil de limpiar

Si estás buscando un horno eléctrico que sea sencillo de limpiar luego de cocinar, has llegado al lugar indicado. El modelo 6H-475AX de Fagor es muy eficiente...