Saltar al contenido

Horno Cecotec Bake&Toast 750 Gyro

Horno Cecotec Bake&Toast 750 Gyro

En un mercado repleto de hornos eléctricos de sobremesa, el horno Cecotec Bake & Toast 750 Gyro puede ser una de las mejores opciones para preparar deliciosas comidas y obtener resultados realmente deliciosos.

Este horno cuenta con una convección que está fabricado en acero lacado. Equipado con luz interior que controla completamente el estado de control. En cuanto su capacidad, no debes preocuparte, pues es de unos increíbles 46 litros.

También cuenta con un rustidos giratorio para poder asar pollos con un calor que se reparte 360°. Posee una parrilla, una bandeja para hornear y un mango especial con una pinza con la que se pueden extraer los accesorios y un asa para disfrutar del rustidor. La bandeja recogemigas es la que mantiene la limpieza.

Si te interesa conocer más detalles acerca de este producto, será genial que sigas leyendo el artículo a continuación, pues conocerás mucho más de este increíble horno que espera en la tienda por ti.

Detalles

Horno Cecotec Bake&Toast 750 Gyro

El horno Cecotec Bake & Toast posee una convección de acero lacado que está perfectamente equipado con una luz que controla y supervisa la cocción de los alimentos. La cocina está confeccionada de manera homogénea según el aire que envuelve a los alimentos, obteniendo sabrosos resultados.

El rustidor que posee es giratoria y se pueden realizar pollos a 360°. También cuenta con 12 maneras diferentes de cocinar gracias a que cuenta con 12 funciones combinables de calor, convección y rustidor. La potencia es de 2000 W y posee una capacidad de 46 litros.

Aunque todos estos detalles fueron mencionados anteriormente, es preciso recalcar los más a detalles, teniendo en cuenta que el horno también posee un doble cristal que cuenta con una excelente resistencia que fomenta el buen mantenimiento de la temperatura del aparato. Ten presente que el temporizador es de 60 minutos y la temperatura mencionada puede regularse hasta los 230°C.

El horno Cecotec bake & toast 750 Gyro es un aparato que, indudablemente facilitará la vida de muchísimas personas. Si necesitas una herramienta para poder cocinar tus comidas de una manera más sencilla, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de adquirirlo.

A pesar de que el mercado está repleto de opciones, debes tener en cuenta que son pocas las que realmente funcionan. Por ello, este horno es una especie de herramienta con la que podrás cocinar cualquier tipo de alimento; desde pizzas hasta pollos rostizados. ¿Qué te parece? ¡Es lo máximo!

Si deseas adquirirlo puedes dirigirte a la tienda más cercana o a cualquier tienda online como Amazon, en donde podrás encontrarlo por precios y ofertas realmente accesibles si posees algunos ahorros. No pienses que será un gasto, en realidad míralo como una inversión.

Ten presente que todas las cosas que te ayuden a facilitar un poco tu vida es lo mejor que puedes tener; y no existe duda de que estos hornos son realmente fantásticos para cocinar y disfrutar de suculentos platos gourmets que nos harán sentir maravillados en cada bocado. Entonces, ¿ya tomaste una decisión? ¡Corre y busca el tuyo!