Saltar al contenido

Horno Eléctrico Bosch: Características y opiniones

Horno Eléctrico Bosch

Bosch siempre se ha caracterizado por ser una marca sumamente reconocida y respetada, cosa que significa que sus hornos eléctricos son nuevos aparatos que garantizan un excelente rendimiento y funcionamiento.

Gracias a la fama que han adquirido estos electrodomésticos, es preciso que te quedes leyendo toda la información a continuación, pues conocerás todos los detalles de los increíbles hornos eléctricos Bosch. ¡Disfrútalo!

Características

Horno Eléctrico Bosch

En el mercado se encuentra un horno Bosch que está fabricado de acero inoxidable, razón por la que se convierte en un horno realmente funcional y resistente.

Este horno posee dimensiones que van desde 59.5 cm de ancho, 5          1.5 cm de largo y 59.5 cm de alto. Además, posee una fantástica función de autolimpieza pirolítica que se encarga de limpiar absolutamente cada rincón del horno de una manera completamente automática, acabando con cualquier tipo de suciedad y residuos de grasa.

La función de autolimpieza pirolítica ofrecida por el horno Bosch, cuenta con tres modos específicos de limpieza, los cuales pueden ser modificados a través del control digital y resultan ser adaptables a todas las necesidades de uso que tengan las personas.

Entre los modos se destacan los siguientes: el modo ecológico que sirve para ahorrar todos los recursos al momento de la limpieza del horno; el modo normal que ofrece una limpieza convencional; y el modo plus que garantiza una limpieza realmente larga y profunda, la cual es perfecta para luego someter al aparato a jornadas de uso largas.

Aparte, posee una eficiencia energética que entra en la categoría A, razón por la que es mucho más eficiente que los demás hornos con características parecidas. La tensión eléctrica es de 220 y 240, y su máxima potencia alcanza los 3580W.

Asimismo, posee una luz integrada en la parte interna del horno. El horno Bosch ofrece una instalación mucho más sencilla porque su tamaño es completamente compacto, teniendo en cuenta que solo pesa 35 kilogramos.

Adicional a la información anterior, el horno Bosch se encuentra equipado con un montón de multifunciones que fomentan la cocción de una gran variedad de alimentas y también el control profundo sobre la preparación de cada uno. Entre las funciones se destacan las siguientes:

  • Grill.
  • Grill con superficie amplia.
  • Grill con aire caliente.
  • Sprint de rápido calentamiento.
  • Calor inferior y superior.
  • Calor inferior.
  • Función de pizza.
  • Sistema de calentamiento profesional 3D.

Opiniones

En el mundo existen muchísimas personas que adoran el tiempo que pasan en la cocina mientras preparan deliciosos alimentos para sus seres amados. En ese tiempo, además de necesitar un buen aparato, también se necesita tiempo para limpiar todo lo utilizado, teniendo en cuenta el horno y la cocina, razón por la que es mejor contar con excelentes productos que ofrezcan una verdadera calidad.

Por esta razón, el horno Bosch es una de las mejores recomendaciones que se pueden hacer, pues no solo es un aparato de calidad, sino que la marca en sí ha ofrecido durante años una gran cantidad de electrodomésticos que jamás han dejado algo malo de qué hablar.

Sin dudarlo, el horno pirolítico Bosch es una excelente solución para el consumidor porque está perfectamente diseñado para cumplir con las necesidades culinarias de cada quien.