Saltar al contenido

Horno eléctrico de sobremesa Cecotec multifunción

Horno eléctrico de sobremesa Cecotec multifunción

Seguramente ya tienes conocimiento de que los hornos de sobremesa multifunción son los nuevos electrodomésticos que están atrapando al mundo entero por sus increíbles características y lo sabroso que quedan las recetas cuando son preparadas dentro de ellos.

En este caso, es preciso especificar que el horno de sobremesa Cecotec multifunción, es una de las marcas más reconocidas y preferidas en el mercado de hornos. Si deseas conocer un poco más de él, entonces lee toda la información que te ofreceré a continuación.

Características

Horno eléctrico de sobremesa Cecotec multifunción

El horno de sobremesa Cecotec cuenta con un diseño sumamente elegante que goza de acabados en acero inoxidable y exactamente 10 litros de capacidad. Posee resistencias protegidas halógenas y un increíble rendimiento debido a su potencia de 1000W.

La puerta posee un doble cristal de gran resistencia que fomenta el mantenimiento de la temperatura. Su temporizador es de 60 minutos y las temperaturas pueden regularse hasta en 230°C. Es preciso que sepas que cuenta con una parrilla, una bandeja de horneado y un asa con pinza que sirve para extraer cualquier tipo de accesorio. También cuenta con una base antideslizante y con un indicador luminoso para el funcionamiento.

Detalles

Bake&Toast 490

Bake&Toast 490

Por si no lo sabías, el horno Cecotec multifunción es un horno tostador que sirve perfectamente para preparar cualquier tipo de comida; esto significa que podrás ser un pequeño gran chef desde la comodidad de tu casa y de tu horno cómodo y pequeño.

Resistencias protegidas halógenas

El horno Cecotec posee una bandeja y una parrilla, elementos ideales para preparar cualquier tipo de alimento según la necesidad de cada persona. Con esto podrás disfrutar de tus recetas preferidas, desde galletas hasta deliciosos croissants.

Acabados de acero inoxidable

Este horno cuenta con hermosos acabados en acero inoxidable que serán perfectos para tener combinaciones geniales en tu cocina según los electrodomésticos que tengas en ella. Además, dichos acabados fomentan la limpieza fácil y sencilla.

Capacidad

Los 10 litros de capacidad que posee el horno te permitirán cocinar o calentar una gran variedad de ricos platillos; así disfrutarás de las recetas más ricas que hayas preparado jamás.

Doble cristal

El doble cristal que posee el horno ayuda a que el calor se mantenga, razón por la que tardarás menos tiempo en cocinar, tostar y calentar todos los alimentos que desees introducir dentro del electrodoméstico.

Temporizador

El temporizador del horno Cecotec es de 60 minutos. Gracias a esta característica podrás gozar de cocinar sin tener que renunciar a absolutamente nada, pues tus comidas no se quemarán.

Temperatura

La temperatura del horno puede alcanzar los 230°C, lo que significa que podrás realizar asados deliciosos, pizzas, snacks, bollería y absolutamente todos los platos que imagines y desees.

Accesorios

Los accesorios que incluye el horno Cecotec son: una parrilla y una bandeja; con estos podrás disfrutar de cualquier tipo de alimentos y de todas tus recetas preferidas en un dos por tres.

¿Qué opinas de este horno? La realidad es que es un aparato increíble y multifuncional que te facilitará la vida por completo. Lo mejor de todo es que podrás degustar tus comidas preferidas sin tardar mucho tiempo en sus preparación y cocción.