Saltar al contenido

Horno eléctrico de sobremesa

Horno eléctrico de sobremesa

Contar con un horno eléctrico de sobremesa en tu cocina, puede ayudarte a cocinar cualquier tipo de plato de una manera sencilla y rápida. Este electrodoméstico es el complemento perfecto para el horno tradicional, debido a que en ocasiones la cantidad que se necesita cocinar es realmente pequeña, por lo tanto, encender el horno grande resulta un total fastidio y un gasto eléctrico muy relevante.

En esta oportunidad, te brindaremos toda la información acerca de lo que son los hornos de sobremesa, las herramientas perfectas que facilitan el cocinado de recetas increíbles.

¡Lo mejor de estos hornos!

Los hornos eléctricos de sobremesa pueden ser utilizados con distintas maneras de cocinado y los platos siempre resultan muy sabrosas. Además, una de sus ventajas es que puede ser utilizarse para la preparación de diversas recetas al vapor, por ello, los platillos resultaron comidas muy saludables.

Cuando decidas comprar uno de estos hornos, debes tener en cuenta cuál es la potencia o capacidad que deseas basada en las personas que viven contigo y en el tipo de recetas que preparas usualmente.

Recomendación

Si tu familia es muy grande, entonces el horno de sobremesa de gran capacidad es el que necesitas; el Jata HN560 es el mejor para ti, pues cuenta con un asador rotativo que facilita el buen cocinado de cada plato, otorgando un buen sabor a tus comidas.

Aparte, el temporizador que posee es de 60 minutos y puede ser programado para evitar que las comidas sean quemadas. Este horno es de 60 litros y posee una excelente relación entre calidad y precio.

Si consideras que no requieren demasiada capacidad para tu horno, entonces puedes escoger el horno de 45 litros Orbegozo HO – 451 que cuenta con 2000W de potencia con los que puedes descongelar cualquier tipo de alimento en un solo instante, pues es un horno realmente potente.

Otra de las opciones es el horno eléctrico de 30 litros Orbegozo HOR 310 que cuenta con un asa abatible con la que puede introducirse de manera cómoda cualquier tipo de alimentos en él. Aparte, posee un panel de manos que es intuitivo y que facilita el uso.

Ahora bien, si necesitas un horno de sobremesa más económico, entonces el Moulinex OX 444810 es la mejor opción para ti, pues cuenta con una capacidad de 19 litros y una potencia de 1380W.

Además, posee seis opciones de cocinado diferentes para que puedas escoger la que desees en el momento preciso. También tiene incorporada una parrilla y una bandeja de horno.

Si no posees el espacio necesario en tu cocina para colocar un gran horno, entonces es recomendable que compres un horno de sobremesa muy pequeño, tal como el Moulinex UNO M, que cuenta con una potencia de 1300W y una capacidad de 15 litros.

Ten presente que, para gratinar y darle un buen sabor a tus platos, tu horno necesita la función grill. Te recomiendo que, si te gusta cocinar pizzas, entonces escojas un modelo que sea especialmente para esa comida, tal como el horno eléctrico de sobremesa Orbegoza HO – 150.