Saltar al contenido

Horno Eléctrico Electrolux: Características y opiniones

Horno Eléctrico Electrolux

Con el pasar del tiempo, Electrolux se ha caracterizado por ser una excelente marca que ofrece electrodomésticos de calidad con una eficiencia increíble. Por ello, los hornos eléctricos de esta casa son sumamente respetados.

Si te encuentras buscando un horno eléctrico de calidad y con gran rendimiento, entonces es preciso que leas la información a continuación, pues te daré todos los detalles que necesitas conocer acerca de los hornos eléctricos Electrolux. ¡Disfruta el contenido!

Características 

Mixto

Horno Eléctrico Electrolux

Los hornos pirolíticos diseñados por Electrolux, son equipos completamente versátiles que pueden ser utilizados en el proceso de cocción de diferentes alimentos, de manera que podrás variar entre las funciones que más desees.

Estos electrodomésticos mixtos cuentan con funciones que le permiten servir como un horno tradicional y también como uno de convección profesional, esto se debe a que son fabricados con un ventilador ubicado en la parte interior del aparato.

Además, posee una excelente función que le permite cocinar alimentos al mejor estilo grill, incluso si son porciones pequeñas. El horno eléctrico Electrolux posee un grill doble, cosa que lo hace más rápido y fácil de usar así tendrás la oportunidad de preparar platos de manera rápida y sencilla, para que no pases largas horas en tu cocina.

En cuanto a la potencia que posee para la preparación de alimentos, el aparato cuenta con una fuerza máxima de 2450W la cual se utiliza para las cocciones al grill. Al tiempo que cuanto se activa el horno forma funciona con una de 2515W.

En cada uno de los modos, el horno posee la capacidad de mantener el rico sabor de los diversos alimentos, esto se debe a que el calor es distribuido de manera uniforme para dar paso al gusto extraordinario en cada preparación.

Por otro lado, cuenta con pirólisis, herramienta que fomenta una limpieza más rápida y eficiente; lo único que deberás hacer es hundir el botón que activa la función y el equipo se encargará de emitir el calor necesario para convertir cada uno de los restos en cenizas; para finalizar, deslizar un paño mojado por el interior y el proceso estará finalizado.

Diseño

Las medidas del horno eléctrico Electrolux son las mismas de uno habitual para un encastre normal, cosa que facilita la instalación. Cuenta con un display LED y un control que puede girarse para seleccionar cada una de las funciones que se pueden realizar. Estos permiten la programación de inicio y fin de la cocción.

Asimismo, la puerta puede mantenerse fría al tacto para promover la seguridad, cosa que evitará cualquier tipo de inconvenientes. Es preciso que sepas que cuenta con un sistema de seguridad para que los niños no puedan hacerse daño.

En la parte interna, el horno posee cuatro carriles que se disponen a distintas alturas, de manera que podrás realizar una mejor distribución de cada alimento cuando vayas a prepararlos para consentir a tus amigos y familiares.

Opiniones

Con el horno pirolítico Electrolux tendrás la posibilidad de programar el tiempo de cocción para cada alimento; aparte, preparar recetas deliciosas sin tener que preocuparte por la limpieza del aparato, pues esta se realiza prácticamente automática.

Sin dudarlo, el horno eléctrico Electrolux es una maravillosa opción si deseas comprar un aparato que facilite la preparación de tus comidas, así disfrutarás de más tiempo para hacer lo que desees.