Saltar al contenido

Horno eléctrico pequeño

Horno eléctrico pequeño

Por si no lo sabías, son aparatos muy funcionales con los que se pueden realizar platos realmente deliciosos y de la misma manera que un honor integrado tradicional.

Estos hornos ocupan muy poco espacio y, por consecuencia, poseen menos capacidad, sin embargo, sirven como soluciones efectivas para las personas que no cuentan con mucho espacio en sus hogares y para los que desean un horno portátil que pueda ser utilizado a cualquier hora y sin necesitar mucho protocolo.

¡Los 2 hornos más recomendados!

Orbegozo HO232

Orbegozo HO232

El horno Orbegozo HO232 es uno de los más vendidos del mercado en estos últimos años y, en realidad, esto no es para nada casualidad porque cuenta con características increíbles.

Este aparato posee una capacidad de 23 litros que, aunque parezca poco, es suficiente para satisfacer las necesidades de las familias. Es preciso mencionar que es un horno sencillo por su manejo, pues puede transportarse fácilmente a cualquier lugar.

También cuenta con una potencia de 1500W, característica suficiente para preparar cualquier tipo de recetas, y es que, además, cuenta con una temperatura que puede regularse entre 100 y 230 grados.

Finalmente, se menciona su temporizador que puede ser programado hasta en 60 minutos. Teniendo en cuenta todas estas características, es preciso que sepas que el valor de este horno eléctrico es de 58.80 EUR.

Moulinex Óptimo OX4848

Horno eléctrico pequeño2

El Moulinex Optimo OX4848 es un horno muy conocido en cualquier tipo de cocina, y es que la mayoría de las personas del mundo confían ciegamente en esta marca.

Este modelo de horno portátil cuenta con una increíble capacidad de 39 litros; es un aparato muy versátil porque es muy espaciosos en el interior y ofrece la opción de realizar cualquier cantidad de recetas deliciosas.

En cuanto a la potencia de este aparato, este alcanza 2000W y al grill 1000W. lo mejor es que es un horno que cuenta con convección eléctrico, y el ventilador se puede activar de manera sencilla desde la ruleta central. Aparte, el valor del aparato cuenta con una bandeja y una rejilla, ambos elementos son regulables en 4 alturas distintas.

Asimismo, posee un temporizador que alcanza los 120 minutos (número que equivale a dos horas) y un termostato que puede regularse hasta 240°C. Es importante que sepas que el horno Moulinex posee adaptaciones distintas, es decir, puedes escoger el de 19, 33 o 39 litros.

No existe duda de que este horno es una fantástica opción si deseas comprar un increíble horno de sobremesa que goce de muchísimas funciones. Las increíbles características de este horno eléctrico pequeño pueden ser disfrutadas por un valor justo de tan solo 73.56 EUR.

Aunque algunas personas consideran que es un valor muy alto, la realidad es que es el correcto para la cantidad de cosas que puedes hacer con este aparato. Encuéntralo en tu tienda preferida y comienza a disfrutar de las recetas más deliciosas que jamás has probado. ¡Necesitas de este horno! Así que no dudes en comprarlo y preparar tus recetas favoritas.