Saltar al contenido

Horno Electrolux eoc3430fox a+pirolítico

Horno Electrolux eoc3430fox a+pirolítico

Tener un horno de sobremesa en casa puede ayudarte demasiado a ahorrar espacio y tiempo. Estos aparatos te permiten disfrutar completamente de platos realmente deliciosos, tal como si los hubieses cocinado en un horno común, solo que en este caso tendrás la ventaja de que ocupa menos espacio y que no necesita ningún tipo de instalación especial.

Si te interesa tener uno de estos en casa, entonces debes tener en cuenta al Horno Electrolux eoc3430fox a+pirolítico, el cual cuenta con maravillosas funciones y podrás llevarlo a donde quieras para disfrutar de ricos snacks, repostería, asados o pizzas. Lo mejor de todo es que podrás adquirirlo por tan solo 379 EUR, un valor considerable para todo lo que ofrece.

Características específicas

Horno Electrolux eoc3430fox a+pirolítico

El Horno Electrolux eoc3430fox a+pirolítico cuenta con un ajuste muy especial ideado para pizzas, lo cual garantiza que tenga una base muy crocante y que los ingredientes tengan un delicioso sabor.

También cuenta con una excelente función de autolimpieza pirolítica que funciona con solo pulsar una tecla, así empieza a convertir todos los residuos en ceniza luego de que se retiran de manera sumamente sencilla; en algunos casos te informa si necesita una limpieza especial.

Este horno Electrolux ha sido desarrollado con una excelente gama de prestaciones y capacidades que tú mismo puedes escoger para que se adapten completamente a ti.

La temperatura puede regularse hasta los 230°C, así podrá ajustarse a los requerimientos de cada platillo. Incluye temporizador que alcanza los 60 minutos y te permite dedicarte a otras cosas mientras preparas tu comida favorita.

Es preciso que sepas que fue diseñado con un doble cristal que mantiene perfectamente el calor y las resistencias halógenas que suelen calentarse inmediatamente y que te ayudan a ahorrar dinero en tu factura mensual de luz.

Asimismo, debes saber que este horno Electrolux cuenta con una capacidad de 10 litros y una potencia exacta de 1000W. ¿Qué te parece? Estas dos características son realmente geniales, así que no dudes en escoger este modelo.

Razones para comprar el Horno Electrolux eoc3430fox a+pirolítico

Si todavía no te decides a comprar el Horno Electrolux eoc3430fox a+pirolítico, entonces es preciso que leas algunas de las razones por las que debes incorporar uno en tu cocina, estas son:

  • Recetas deliciosas y cómodas: cocinar en un horno de sobremesa resulta una tarea completamente sencilla. Con este aparato podrás programar el temporizador y disfrutarás del plato que más te guste. Además, posee una luz interna con la que supervisarán todo el proceso de cocción.
  • Cocina sana: los alimentos cocinados en este horno conservan completamente todo su sabor, aparte de sus propiedades y también cuentan con una cantidad menor de grasa que otros métodos de cocción.
  • Limpieza sencilla: con el horno Electrolux no necesitarás preocuparte por si tu cocina si ensucia. ¿Genial? ¡Claro que sí! Sus funciones de autolimpieza son increíbles.
  • Cocción perfecta: todos los platos cocinados en el Horno Electrolux eoc3430fox a+pirolítico se cocinará de manera homogénea gracias a su función de calor repartido completamente en 360°.