Saltar al contenido

Horno portátil, ¿Cuál comprar?

Horno portátil

Con el pasar del tiempo, en el mercado se ha aglomerado una gran cantidad de hornos portátiles que funcionan para facilitar la vida de las personas. Sin embargo, escoger uno específico resulta muy difícil por las opciones que se presentan.

Por ello, en este artículo te hablaré de tres hornos portátiles que deberían interesarte porque se han posicionado como los mejores del mercado. ¡Disfruta el contenido!

Horno de sobremesa DeLonghi Ariete 976 Bon Cuisine

Horno de sobremesa DeLonghi Ariete 976 Bon Cuisine

Este horno es un producto realmente compacto que cuentan con dimensiones de 53 x 44 x 34 cm en el exterior, y una gran y envidiable capacidad de exactamente 52 litros. ¿Qué te parece? ¡Es genial!

Su potencia alcanza los 2000W, cosa que te garantiza el buen preparado de cualquier comida que desees. Aparte, su temperatura llega hasta los 230°C y te da la opción de programar el tiempo de cocinado que puede ser establecido hasta los 120 minutos. También cuenta con una increíble luz interna que te permite ver el avance de tus recetas.

Cuando compres este horno portátil podrás contar con diversos accesorios que le darán versatilidad a tu aparato, estos son: bandeja para asar, para hornera, una para las migas y un rustidor para poder preparar pollo entero. Sin dudarlo, es una maravillosa opción para que tus días resulten más sencillos y tus recetas mucho más deliciosas.

Horno de sobremesa DCG Eltronic MB9835 N

Horno de sobremesa DCG Eltronic MB9835 N

El modelo DCG no solo cuenta con un hermoso diseño exterior, sino que también posee una excelente relación en cuanto a la calidad y el precio que posee. Este es un horno compacto que sirve por convección, cosa que te garantiza que la cocción será uniforme.

La potencia con la que cuenta es de 1600W, lo que te permite cocinar con temperaturas altas de 250°C sin ningún tipo de problema, así que prepararás cualquier tipo de platos. Su temporizador llega hasta los 60 minutos y es sumamente fácil de manejar.

Por último, debes saber que sus dimensiones exteriores son de 51 x 36.6 x 35 cm, y su capacidad interior es de exactamente 35 litros; estos números son suficientes para preparar la mayoría de las recetas más usuales. Cuenta con luz interior y función grill.

Horno de sobremesa Klarstein Omnichef

Horno de sobremesa Klarstein Omnichef

El mini horno de Klarstein Omnichef es realmente un grill eléctrico de sobremesa que cuenta con una increíble potencia de 2000W, cosa que le da la oportunidad de trabajar con temperaturas que alcancen los 230° en poco tiempo.

Este horno asador posee dos placas para la cocción, una se encuentra en la parte de abajo y la otra por arriba. También posee la opción de convección, cosa que te garantiza que el calor será distribuido uniformemente por todo el interior. Cuenta con accesorios como pinchos para pollos, bandeja de horno y parrillera.

El uso de este horno es realmente sencillo debido a sus cuatro ruedas de selección, las cuales te darán la opción de escoger el programa exacto de este horno de sobremesa. Cuenta con señal auditiva, pies antideslizantes de goma, luz interior y una rejilla por donde sale el aire.