Saltar al contenido
  1. Horno Eléctrico
  2. »
  3. ¿Qué marcas de Hornos...

¿Qué marcas de Hornos Eléctricos existen?

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de marcas de hornos, en este apartado de hablaremos de todas estas opciones y de sus características más importantes.

👉Hornos Bosch👉Hornos Beko👉Hornos Electrolux
👉Hornos Moulinex👉Hornos Siemens

Seguro que toda esta información te ayuda a elegir un producto correcto y ganador a la hora de hacer tus recetas.

Horno eléctrico Beko

Es una marca reconocida de electrodomésticos, sus hornos ofrecen soluciones inteligentes que facilitan tu vida, incluye la tecnología Surf® para un alto rendimiento en la cocción, con la uniforme circulación de calor para cocinar cualquier plato a la perfección y en menor tiempo. Lo cual permite el aprovechamiento de los diferentes niveles del horno.

El cristal de los hornos eléctricos Beko contiene una capa oleofóbica resistente a la grasa, lo cual facilita su limpieza. La marca posee diferentes modelos con múltiples funciones de cocción, sus precios oscilan entre los 300 Euros más menos y los consiguen en tiendas físicas y online como Amazon.

Horno eléctrico Teka

Prestigiosa marca alemana que ha desarrollado productos únicos y de excelencia. Teka hoy día tiene una cultura de adaptación al cliente por lo que sus productos los ha clasificado en EASY, para aquellos que desean un electrodoméstico que da mucho y requiere poco, TOTAL, para aquellos que buscan un electrodoméstico para toda la familia, y MAESTRO ideal para aquellos que les gusta ir más allá.

Los hornos eléctricos Teka son de una estética sorprendente, de gran precisión, fáciles de usar y de limpiar. Aseguran el mínimo consumo eléctrico. Se puede decir que combinan la elegancia y la tecnología para embellecer tu cocina y enriquecer tus platos.

Sistema DualClean, con doble sistema de auto-limpieza, medidor exacto de temperatura, múltiples funciones de cocción, fácil instalación y puedes elegir entre una gran variedad de diseños, negros, blancos, acero Inoxidable, Pirolíticos, con pantallas TFT o display, en diferentes tamaños. Su precio ofrece una muy buena relación producto calidad, encontraras desde 200 hasta un poco más de 500 Euros.

Horno eléctrico Bosch

Prestigiosa marca alemana que desarrolla productos de primera. Los electrodomésticos y productos en general de Bosch proporcionan soluciones fiables, inteligentes y muy tecnológicas para facilitar las actividades cotidianas.

Bosch crea tecnología y productos con propósito, están allí donde se les necesita.

Los hornos eléctricos Bosch ofrecen una amplia gama de posibilidades a la hora de preparar platos únicos y sencillos. Incluyen hornos multifunción donde puedes cocinar bien sea asado, a vapor y gratinado. Sus precios van desde los 400 a loa 100 euros los puedes conseguir en tiendas físicas o tiendas virtuales.

Horno eléctrico Fagor

Es una marca española que ha ganado prestigio gracias a la calidad de sus productos, ofrece una variedad de productos especiales, pensando en su clientela y sus necesidades específicas, por lo que incluye productos para profesionales de la cocina.

Los hornos eléctricos Fagor cuentan con una gran variedad de modelos, desde diferentes tamaños, colores y materiales, todo un sin fin de posibilidades para que selecciones la que más te convenga. Sus precios varían mucho de acuerdo a lo que estés buscando puedes encontrar un buen horno por 200 euros y otros muchos más costosos con gran variedad de funciones hasta por 600 euros.

Horno eléctrico Siemens

Marca de origen alemana, que ha desarrollado por años productos de calidad. Ofrece claridad y funcionalidad sin dejar de lado la elegancia en sus diseños.

Los hornos eléctricos Siemens están diseñados para aliviarte el trabajo, ampliando tus opciones a la hora de cocinar, para que elabores platos muy profesionales de manera sencilla.

Cuenta con modelos de cocción a vapor, multifunción o incluso incorpora funciones de microondas. Encontraras una amplia variedad de formas y tamaños con el fin de adaptarse a tu concepto individual.

Sencillez y rapidez con varios Speed y coolStart, con la que se ahorra tiempo en la cocción de platos, incorporación de sistema cookControl, para cocinar como profesionales recetas incorporadas al programa de cocción, sistema auto limpieza pirolítica para una limpieza perfecta del mismo.

Los puedes conseguir en tiendas físicas incluso sitios web, sus precios se encuentran desde los 200 hasta los 1200 euros los más sofisticados y

Horno eléctrico Miele

Empresa alemana de electrodomésticos de gama alta, los hornos eléctricos Miele son elegantes, de uso sencillo y muy funcionales, incorpora guías telescópicas Flexiclip para mayor seguridad al cocinar y revisar tus preparaciones, programación de preparado automático que incluye más de 100 platos, sonda térmica inalámbrica que vigila por si solo el proceso de cocción, y otras muchas funciones que incluye diversos tipos de cocción.

Sus precios también son muy variados según lo que estés buscando va desde los 600 euros hasta los 100 euros.

Horno eléctrico Electrolux

Con reconocimientos a la excelencia, la corporación multinacional de origen sueco lleva años en el mercado ofreciendo productos de avanzada.

Los hornos eléctricos electrolux pueden servir para cualquier tipo de plato, desde asar platos tradicionales a hornos de vapor y multifuncionales que combinan varios tipos de cocción, incorporando además el gratinado. Diferentes modelos con varios niveles de incorporación de tecnología, del más sencillo al más complejo, pero todos tienen en común que buscan simplificarte la elaboración de ricos y majestuosos platillos.

Puedes encontrar una gran variedad de colores, tamaños y funcionalidades, su precio ronda entre los 400 – 600 euros.

Horno eléctrico Obergozo

Pequeña empresa española dedicada a la fabricación de electrodomésticos, la cual gracias a su calidad ha calado como líder en el sector. Los hornos eléctricos obergozo son mini hornos, o hornos de sobremesa, piezas perfectas y funcionales que se adaptan a cualquier espacio, una alternativa para cualquier tipo de cliente.

Puedes elegir entre varios modelos según las funciones que desees. Se consiguen en tiendas y sitios web y sus precios son bastante accesible van dese los 60 a los 130 euros.

Compra un horno eléctrico y haz más fácil tu vida en la cocina

Si eres nuevo o poco diestro en la cocina, te sorprenderá lo fácil que será preparar comidas muy completas y deliciosas en estos hornos eléctricos, algunos incluso incluyen utensilios para ciertas preparaciones y, muy importante, son fáciles de limpiar.

Puede parecer difícil elegir el mejor entre tantas marcas, sin embargo, puedes seleccionar el que más se adapte a tus necesidades y posibilidades y definitivamente el mejor no es el más caro, ni el que más funciones tenga, es aquel que se adapte a lo que necesitas.

Deja salir ese chef que hay dentro de ti, atrévete elige y sorprende gratamente tu familia e invitados con suculentas comidas preparadas en tu horno eléctrico.