Saltar al contenido
  1. Horno Eléctrico
  2. »
  3. Mejores Hornos Moulinex

Mejores Hornos Moulinex

¿Cuál es el mejor horno Moulinex del mercado?

Si deseas un horno eléctrico que cumpla con todos tus requerimientos, la marca Moulinex cuenta con un amplio catálogo con variaciones en volumen, tamaño y precio. Seguro encuentras lo que estás buscando si optas por esta marca. En este artículo te hablaremos de todas opciones y elegiremos para ti el mejor horno Moulinex del mercado.

Además, también te vamos a hablar de las valoraciones, clave para elegir un buen horno en 2020. Y es que en tiendas como Amazon puedes ver qué opinan los clientes tras la compra de este, por lo que las valoraciones son totalmente verídicas y útiles.

Comparativa de los mejores hornos Electrolux

Modelo

El + valorado

Moulinex OX484810

El + económico

Moulinex Uno M

El + vendido

Moulinex TL600830

Imagen
Precio
Valoración
Volumen
39 L
15 L
n/d
Potencia
2000 W
1300 W
1300 W
Medidas
40 x 56 x 36,5 cm
46,8 x 39,8 x 33 cm
43,5 x 28,5 x 22,5 cm

¿Qué horno Moulinex comprar? Los 3 mejores en relación calidad/precio

#1 – Moulinex Optimo OX484810

Este horno de pequeñas dimensiones pero muy útil, cuenta con una convección que permite la preparación de diversos platos garantizando una verdadera cocción homogénea en tiempo record. Cuenta con seis modos de cocción que aplican para distintas recetas y platos. Estos son: parrilla, repostería, baño de maría, descongelar, convección y convencional. Como es evidente, es realmente ideal para cualquier tipo de cocina.

Asimismo, cuenta con una bandeja y una rejilla que puede regularse entre seis niveles lo que le hace sumamente útil para controlar las intensidades caloríficas y la proximidad a la fuente de calor. La temperatura que puede alcanzar llega hasta los 240°, razón por la que se ubica entre los hornos eléctricos más TOP del momento. El termostato cuenta con una luz que avisa el momento justo en el que se logra la temperatura adecuada, así que no tendrás que preocuparte por si te equivocas con alguna receta.

Ver el mejor precio

#2 – Moulinex Uno M

Este modelo de la marca Moulinex se encuentra en el top de los mejores hornos del mercado en relación calidad y precio. Esto es algo que se refleja directamente en las opiniones de los usuarios que ya lo han comprado y que han disfrutado de sus características.

A pesar de que muchos desean un horno de sobremesa más económico, la realidad es que se debe tener en cuenta que el horno Moulinex cuenta con mayor capacidad y con una potencia realmente increíble. Cocinar en él es mucho más rápido y sencillo. Ten presente que no todos los hornos cuentan con la preparación necesaria para preparar pizzas, pollos, etc. y este a pesar de su precio si lo permite dentro de su límite de 15 litros de volumen. Lo puedes encontrar por bastante menos de 100€ en webs como Amazon.

Ver el mejor precio

#3 – Moulinex Toast & Grill TL600830

Este horno es toda una revolución, por eso lo hemos querido compartir contigo ya que sin duda estamos ante el más vendido de la marca Moulinex. No es un horno y tampoco es un tostador, ¡son ambas cosas! Es perfecto para gente que vive sola, ya que podrá cocinar pequeños platos en un horno económico, sin mucho gasto de luz y fácil de limpiar.

Además, también podrás hacerte las tostadas en la parte superior, por lo que no solo te ahorras en precio, también en comprar otros electrodomésticos que no serán necesarios. Puedes pensar que al ser dos productos en uno la calidad no será buena, pero solo tienes que ver las valoraciones en Amazon para darte cuenta que estamos ante un auténtico producto estrella con casi la máxima puntuación.

Ver el mejor precio

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un horno de la marca Moulinex?

1.Tamaño

Como hemos visto, el tamaño de los hornos de esta marca se caracterizan por no ser demasiado grandes. Estos modelos son auxiliares o pensados para una casa con una – dos personas o que apenas hagan uso del horno. No obstante hay modelos que pueden llegar hasta los casi 40 litros de volumen y si podría ser una opción para una familia algo más grande. Eso si, fíjate bien siempre ya que menos de ese volumen no permitiría cocinar una comida para cuatro personas.

2. Funciones extra

Los hornos eléctricos Moulinex se caracterizan por tener una gran cantidad de funciones extra como tipos de cocción que te permitirán terminar tus platos de forma excepcional. Sin duda, es algo muy característico de esta marca y por eso mucha gente compra estos modelos a pesar de que el tamaño no sea el estándar ni se puedo colocar empotrado en ninguna cocina de las habituales. Se puede empotrar, pero con modificaciones.

3. Precio

Comparados con otras marcas, los modelos de esta empresa son económicos a pesar de las prestaciones que encontramos en ellos. Es verdad que las marcas de nueva generación con fabricación 100% asiática han bajado mucho los precios, pero en relación calidad – precio y garantía siempre nos quedamos con marcas más tradicionales como Moulinex.

4. Consumo energético

Mucho cuidado con estos modelos tan pequeños que igual nos pensamos que no consumen nada por su tamaño y nos pueden dar un susto a final de mes. Desde aquí te recomendamos revisar cada uno de los modelos bien y fijarte en el certificado energético. Si este es A ó especialmente A+, será una buena señal ya que el consumo será reducido y podrás cocinar con él sin que suponga un coste elevado.