Saltar al contenido

Orbegozo MI 2015 el mejor recomendado por amazon

Orbegozo MI 2015

El Orbegozo MI 2015 es un horno eléctrico que cuenta con grandes ventajas, como facilidad de limpieza gracias a sus paredes lisas, una buena iluminación interna y mucho más. Se trata de un producto de muy buena calidad, hecho con la mejor tecnología y cuenta con muy buenas críticas por parte de los compradores.

Una de las funciones que le hacen destacarse en el mercado, en su método de descongelación, el cual actúa rápidamente, de manera eficaz al no dejar puntos fríos y por cocinar casi a la perfección distintos platos, esto sin mencionar su diseño elegante y moderno, congeniando bien en todo tipo de decoración.

A continuación, te dejamos una pequeña lista de sus características principales, para puedas conocer más a fondo este producto.

Características del Orbegozo MI 2015

Este modelo cuenta con una serie de características que lo convierten en un producto único y de buena calidad, entre las más resaltantes se encuentran las siguientes:

Rebajas
Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de...
  • Temporizador hasta 30 min
  • Programa de descongelacion
  • Potencia de 700 W

Capacidad

En cuanto a su interior, tiene una capacidad de almacenamiento de aproximadamente unos 20 litros, una cantidad que puede considerarse apropiada en relación con el volumen de este electrodoméstico, permite calentar y cocinar alimentos en cantidades grandes y sin necesidad de hacerlo por partes.

Cuenta con las funciones básicas que todo comprador espera obtener de un microondas, selección rápida del calentamiento de entre 30 y 60 segundos, adicional a una buena función de descongelado. Sus procedimientos no son nada complejos, pudiendo ser usado por todos los miembros familiares.

Potencia y tamaño

Tiene unas dimensiones de 35 x 45 cm y un peso aproximado a los 11 kilogramos, tiene un rendimiento adecuado para un modelo de este tamaño, con una potencia de 700 W, que serie el mínimo para un microondas de su tipo.

Aunque se trata de uno de los más grandes tiene un rendimiento muy eficaz, y puede ser colocado en cocinas que tengan muy poco espacio. Cuenta con 6 opciones distintas de potencia, permitiéndoles a los usuarios que puedan utilizar únicamente el nivel de energía que realmente necesitan según los alimentos.

Apertura y limpieza

Este modelo de la marca Orbegozo incluye un asa de tipo ergonómico, la misma solo debe ser halada para conseguir abrir el microondas, automáticamente deja de funcionar para prevenir que ocurran accidentes. Un tipo de apertura pensado para esos momentos donde las manos están ocupadas y solo se puede disponer de una.

Se limpia con mucha facilidad, no solo por sus paredes completamente lisas, sino por estar hecho casi en su totalidad de plástico, haciendo a un lado el tener que utilizar productos químicos muy concentrados para eliminar la suciedad.

Otras características

  • Cuenta con una buena iluminación interior, permitiéndole a los compradores un buen nivel visual de los alimentos que se calientan en su interior.
  • Al tener mandos analógicos, no es necesario abrir la puerta constantemente para verificar la cocción de tus alimentos de forma sencilla.

Otros Hornos Eléctricos en Oferta

RebajasLo más Vendidos No. 1
RebajasLo más Vendidos No. 2
Lo más Vendidos No. 5
RebajasLo más Vendidos No. 6

Ver más Ofertas

Especificaciones del Orbegozo MI 2015

  • Peso: 10,8 kg.
  • Capacidad: 20 litros.
  • Dimensiones: 35 x 45,5 x 26 cm.
  • Potencia: 700 vatios.

Ventajas y desventajas del Orbegozo MI 2015

Entre las ventajas y desventajas de este aparato están estas:

Ventajas

Sirve tanto para descongelar como para cocinar, en lugares pequeños y con poco espacio queda perfectamente ubicado, y aun así posee un nivel de potencia bastante bueno, incluso mejor que el promedio.

Desventajas

Aunque en su mayoría son ventajas las que se obtienen con este producto, lo cierto es que tiene un pequeño detalle en el que podría llegar a mejorar en el futuro, los botones analógicos del mando son completamente lisos, y en algunas ocasiones puede dificultarse su uso en este aspecto, especialmente cuando los usuarios tienen las manos mojadas o húmedas.

Rebajas
Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de...
  • Temporizador hasta 30 min
  • Programa de descongelacion
  • Potencia de 700 W