Mejores Hornos Portátiles

¿Cuál es el mejor horno portátil del mercado?

Con el paso del tiempo, en el mercado se ha aglomerado una gran cantidad de hornos portátiles que funcionan para facilitar la vida de las personas. Sin embargo, escoger uno específico resulta muy difícil por las opciones que se presentan. Por ello, en este artículo te hablaré de tres hornos portátiles que deberían interesarte porque se han posicionado como los mejores del mercado.

Aunque parezca una elección sencilla, elegir un horno eléctrico que se adapte a lo que necesitas no es sencillo. Debes tener en cuenta muchos factores que iremos viendo a lo largo de este artículo; valoraciones, potencia, requisitos, consumo, etc. ¡Esperamos que te sirva esta comparación!

¿Qué horno portátil comprar? Los 3 mejores en relación calidad/precio

#1 – De’Longhi EO32752

De'Longhi EO32752 Horno de sobremesa, 2200 W, 32 L, grill, convección, acero inoxidable, plástico, negro

Este horno es un producto realmente compacto que cuentan con dimensiones de 53,5 x 46,5 x 34,5 cm en el exterior, y una gran y envidiable capacidad de exactamente 32 litros. ¿Qué te parece? ¡Es genial!

Su potencia alcanza los 2200W, cosa que te garantiza el buen preparado de cualquier comida que desees. Aparte, su temperatura llega hasta los 230°C y te da la opción de programar el tiempo de cocinado que puede ser establecido hasta los 120 minutos. También cuenta con una increíble luz interna que te permite ver el avance de tus recetas.

Cuando compres este horno portátil podrás contar con diversos accesorios que le darán versatilidad a tu aparato, estos son: 2 rejillas y una bandeja de horno de enamel. Sin dudarlo, es una maravillosa opción para que tus días resulten más sencillos y tus recetas mucho más deliciosas.

#2 – Cecotec 650 Gyro

Cecotec Bake&Toast 650 Gyro - Horno Conveccion Sobremesa, capacidad de 30 litros, 1500 W, 5 Modos, Temperatura hasta 230ºC y Tiempo hasta 60 Minutos

El modelo 650 Gyro no solo cuenta con un hermoso diseño exterior, sino que también posee una excelente relación en cuanto a la calidad y el precio que posee. Este es un horno compacto que sirve por convección, cosa que te garantiza que la cocción será uniforme.

La potencia con la que cuenta es de 1500W, lo que te permite cocinar con temperaturas altas de 230°C sin ningún tipo de problema, así que prepararás cualquier tipo de platos. Su temporizador llega hasta los 60 minutos y es sumamente fácil de manejar.

Por último, debes saber que sus dimensiones exteriores son de 54,8 x 40,6 x 37 cm, y su capacidad interior es de exactamente 30 litros; estos números son suficientes para preparar la mayoría de las recetas más usuales. Cuenta con luz interior y función grill.

#3 – Klarstein Omnichef

Klarstein Omnichef horno-grill eléctrico mini con placas de cocción (2.000 W, 45 Litros, multifunción, grill giratorio, 2 placas de cocción, función convección, 4 niveles, acero inoxidable) - blanco

El mini horno de Klarstein Omnichef es realmente un grill eléctrico de sobremesa que cuenta con una increíble potencia de 2000W, cosa que le da la oportunidad de trabajar con temperaturas que alcancen los 230° en poco tiempo.

Este horno asador posee dos placas para la cocción, una se encuentra en la parte de abajo y la otra por arriba. También posee la opción de convección, cosa que te garantiza que el calor será distribuido uniformemente por todo el interior. Cuenta con accesorios como pinchos para pollos, bandeja de horno y parrillera.

El uso de este horno es realmente sencillo debido a sus cuatro ruedas de selección, las cuales te darán la opción de escoger el programa exacto de este horno de sobremesa. Cuenta con señal auditiva, pies antideslizantes de goma, luz interior y una rejilla por donde sale el aire.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un horno portátil?

Tamaño

Por mucho que en la descripción se indique que sea un horno portátil, debes tener en cuenta las medidas pues si es demasiado grande tal vez no sea lo que estés buscando. Normalmente este tipo de electrodomésticos se compran en cocinas que tienen un tamaño no demasiado grande, de ahí que un horno con unas medidas muy grandes no nos interesa. Así que infórmate bien del tamaño antes de pulsar en el botón de comprar.

Potencia

No nos podemos olvidar de informarnos sobre la potencia cuando vamos a comprar un horno. Ahora bien, cuando buscamos uno que sea portátil, la importancia de la potencia es aún superior pues estos modelos suelen pecar de ser poco potentes y para cocinar alimentos como pizzas caseras necesitaremos mínimo 1500 W. Estáte atento a esto para dar con un modelo adecuado a tus necesidades y al tipo de cocinar que realizas.

Consumo eléctrico

Otro elemento fundamental es el consumo eléctrico. Si cada vez que ponemos el horno tenemos que pagar 2-3 euros de consumo por hora mal vamos. Por eso asegúrate que el certificado energético mínimo es A. Así te aseguras que los costes del mantenimiento son reducidos.

Plazos de envío

Si necesitas adquirir alguno de estos hornos portátiles con urgencia, asegúrate que los plazos de envío son reducidos. En Amazon existe la opción del envío 24 horas. No todos los modelos lo tienen, pero que sepas que está esa opción. Cuando compres un horno de fuera de España, es aún más importante mirar la fecha de envío pues hay casos que el pedido se demora hasta un mes.

Mejores marcas de hornos portátiles

  • DeLonghi. Esta marca es cada vez más conocida ya que apuesta siempre por productos muy estéticos. El diseño es su denominador común y hace que sus productos queden muy bien en cualquier cocina.
  • Cecotec. La marca estrella de los últimos meses ya que ha creado varias líneas de electrodomésticos donde la calidad no está reñida con el buen precio. Si buscas low cost de calidad esta es tu marca.
  • Beko. No nos podemos olvidar de esta marca que crece y crece en todo el mundo, algo bien estarán haciendo, ¿verdad?