Saltar al contenido
  1. Horno Eléctrico
  2. »
  3. Mejores Hornos de Sobremesa

Mejores Hornos de Sobremesa

¿Cuál es el mejor horno eléctrico de sobremesa del mercado?

Contar con un horno de sobremesa en tu cocina, puede ayudarte a cocinar cualquier tipo de plato de una manera sencilla y rápida. Este electrodoméstico es el complemento perfecto para el horno tradicional, debido a que en ocasiones la cantidad que se necesita cocinar es realmente pequeña, por lo tanto, encender el horno grande resulta un total fastidio y un gasto eléctrico muy relevante. También es una oportunidad para aquellas personas que tienen una cocina con reducidas dimensiones, por fin podrás cocinar esos platos que tanto ansiabas.

Los hornos eléctricos de sobremesa pueden ser utilizados con distintas maneras de cocinado y los platos siempre resultan muy sabrosas. Además, una de sus ventajas es que puede ser utilizarse para la preparación de diversas recetas al vapor, por ello, los platos resultaron comidas muy saludables. Si estás en busca de un nuevo horno eléctrico, como siempre en esta página te mostraremos las distintas opciones del mercado, así como nuestra opinión y los modelos que no debes pasar por alto.

Ver los mejores hornos de Sobremesa de Amazon

¿Qué horno de sobremesa comprar? Los 3 mejores en relación calidad/precio

#1 – Jata Rotisserie Hn560

Si tu familia es muy grande, un horno de sobremesa de gran capacidad es lo que necesitas. El modelo Jata HN560 es el mejor para ti, pues cuenta con un asador rotativo que facilita el buen cocinado de cada plato, otorgando un buen sabor a tus comidas.

Además, el temporizador que posee es de 60 minutos y puede ser programado para evitar que las comidas sean quemadas. Este horno es de 60 litros y posee una excelente relación entre calidad y precio para aquellas personas que buscan un horno eléctrico de sobremesa, pero con las prestaciones de un modelo convencional.

Ver el mejor precio

#2 – Orbegozo HO232

Si consideras que no requieren demasiada capacidad para tu horno, entonces puedes escoger el horno de 23 litros Orbegozo HO232, que cuenta con 1500W de potencia que suele estar bastante bien para un uso individual y estándar. Si buscamos elaborar pizzas caseras o pan, se nos puede quedar algo corto de potencia.

Otra de las opciones de esta marca si buscas algo con más capacidad, es el modelo Orbegozo HOR 310 que cuenta con un asa abatible con la que puede introducirse de manera cómoda cualquier tipo de alimentos en él. Aparte, posee un panel de manos que es intuitivo y que facilita el uso.

Ver el mejor precio

#3 – Moulinex Optimo OX444810

Si necesitas un horno de sobremesa más económico, entonces el Moulinex OX 444810 es la mejor opción para ti, pues cuenta con una capacidad de 19 litros y una potencia de 1380W. De nuevo, un modelo suficiente para un uso esporádico de este electrodoméstico. Además, posee seis opciones de cocinado diferentes para que puedas escoger la que desees en el momento preciso. También tiene incorporada una parrilla y una bandeja de horno.

Las valoraciones de este horno son todas muy positivas y tiene las cinco estrellas de Amazon, por lo que si estás buscando un modelo de reducidas dimensiones que cumpla su función, esto es lo que estás buscando.

Ver el mejor precio

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un horno de sobremesa?

Medidas

Primero y mas importantes las medidas. Si estamos en busca de un horno pequeño, por mucho que sea de sobremesa puede ser más grande del espacio que tenemos disponible. Por tanto, lo primero que tienes que ir es desplazarte hasta la sección medidas para acertar con el modelo.

Potencia

Muchos de estos electrodomésticos pecan de contar con una potencia insuficiente para hacer platos básicos, por lo que no acaban de cumplir su función y perdemos el dinero. Te recomendaría que siempre intentarás comprar un horno de unos 1400 W de potencia mínimo. Por debajo de esta potencia no sirven a menos que tan solo quieras calentar un poco de pan.

Marca

Al ser modelos más sencillos de fabricar pues su tecnología y sus dimensiones lo hacen menos costosos, muchas marcas se han apuntado a este mercado. Esto hace que baje el precio, lo que es muy bueno. Pero también hace que hayan muchos modelos de una baja calidad alarmante, por eso te recomendamos que la marca sea siempre conocida o al menos que el producto tenga buenas valoraciones en webs como Amazon.

Valoraciones

Unimos lo dicho en el punto anterior hablando de nuevo de la importancia de las valoraciones a la hora de elegir un horno eléctrico de sobremesa. Si cuentan con muchas valoraciones positivas significará que la gente está contenta, por eso lo normal es que nosotros también lo estemos cuando compremos este producto.

Mejores marcas de hornos de sobremesa

  • Jata. La estrella cuando hablamos de marcas de electrodomésticos de tamaño reducido. Aquí lo ha vuelto a demostrar y se ha situado como el horno de sobremesa que más nos ha gustado. ¡Un diez por ellos!
  • Cecotec. No paramos de hablar de esta marca, pero es que tiene muy poca competencia en relación calidad / precio.
  • Moulinex. Una marca de prestigio que aunque hace grandes hornos con unos precios muy superiores a los vistos en esta página, también hace modelos de reducido tamaño de una gran calidad.